Cáncer, el cuarto signo del zodiaco, está asociado con aquellos nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Como Cáncer, eres conocido por tu sensibilidad, tu empatía y tu instinto de cuidado. Siendo un signo de agua, los Cáncer son intuitivos, emocionales y muy sintonizados con sus sentimientos y los de los demás.
Regido por la Luna, el símbolo del hogar y de la maternidad en la astrología, Cáncer es un signo que valora la seguridad y la comodidad del hogar. Los Cáncer tienen una fuerte conexión con su hogar y su familia, y a menudo buscan crear un ambiente acogedor y amoroso a su alrededor.
Los Cáncer son conocidos por su capacidad para cuidar y nutrir a los demás. Son compasivos y comprensivos, siempre dispuestos a brindar apoyo y consuelo a quienes lo necesitan. Esta habilidad para entender y empatizar con los sentimientos de los demás hace que Cáncer sea un amigo y un socio leal y cariñoso.
A pesar de su exterior suave y compasivo, los Cáncer son increíblemente resilientes y fuertes. Al igual que el cangrejo que simboliza su signo, los Cáncer tienen un caparazón duro que los protege y les permite soportar las dificultades de la vida.
Finalmente, Cáncer es un signo de profunda sensibilidad emocional e intuición. Con la influencia de Cáncer, puedes aprender a confiar en tus instintos y a entender y expresar tus emociones de manera saludable y constructiva.