El signo zodiacal del 21 de abril es Tauro
El 21 de abril marca el comienzo de uno de los signos más estables y terrenales del zodíaco: Tauro. Este signo zodiacal, gobernado por el planeta Venus, simboliza la fuerza, la resistencia y la sensualidad. Los Tauro, que celebran su cumpleaños en esta fecha, tienen un vínculo especial con el número 112 en el calendario gregoriano, que refleja la naturaleza práctica y sistemática de estos individuos.
En el antiguo Egipto, Horus, el dios del cielo y la realeza, era venerado como el protector de los faraones y la personificación del poder y la autoridad divina. Los Tauro que nacieron el 21 de abril pueden encontrar en Horus un ejemplo de liderazgo y coraje para enfrentar los desafíos que se presenten en sus vidas.
En la mitología griega, Hestia es la diosa de la familia y el hogar, y representa la armonía, la paz y el amor. Los Tauro pueden aprender de Hestia la importancia de cultivar relaciones sólidas y mantener un hogar estable, ya que estos son algunos de los valores fundamentales de este signo terrenal.
El 21 de abril es un día histórico para la humanidad, ya que marca el fin de una de las guerras más devastadoras en la historia. El 21 de abril se conoce como el Día de San Jordi y también como el final oficial del Holocausto. El Holocausto fue un período durante el cual los regímenes nazis perpetraron brutales actos a gran escala contra los judíos y otras minorías étnicas dentro del territorio controlado por Alemania. Un número estimado de seis millones de judíos murieron durante este período, lo que significa que April 21 simboliza el resurgimiento y la resiliencia no solo para la comunidad judía sino también para todos aquellos a quienes les fue arrebatada su libertad y su vida.
Las personas nacidas el 21 de abril están regidas por el signo zodiacal Tauro. Esto significa que estas personas tienen una fuerte tendencia a ser prácticos, pacientes y firmes. Estos nativos son conocidos por su determinación y persistencia en la consecución de sus objetivos. También son muy leales, cariñosos, amables y estables.
Tauro es un signo de Tierra que también indica que los nacidos bajo este signo tienden a ser materialistas, prácticos e intuitivamente conscientes de los aspectos financieros y materiales de la vida. Están obsesionados con su seguridad financiera y cuidan mucho su dinero. Suelen ser cauteloso al gastar dinero e invertir en cosas sólidas.
Aquellas personas nacidas el 21 de abril tienen una personalidad tranquila pero decidida; no les gustan los cambios repentinos ni las situaciones imprevistas. Son realistas con respecto a sus expectativas sobre la vida; entienden que no todo puede salir como lo planeado o deseado pero trabajan duro para lograr sus metas.
Las personas regidas por Tauro son creativas, pacientes, sensuales e inteligentes. Pueden usar estas cualidades para construir relaciones duraderas basadas en longevidad emocional o mental. Les encanta disfrutar del momento presente sin preocuparse demasiado por el futuro inmediato ni por las cosquillas del pasado.